viernes, 11 de enero de 2013

GÉNESIS TARÓNJA




Génesis taronja es la primogénita de este proyecto nacido en el corazón de la Ribera Baixa.  Una Ámbar Pale Ale con adición de naranja de Valencia con un volumen de alcohol del 5% perfecta para tomar a cualquier  hora.

Está pensada para combinar con todo tipo de platos y ser un perfecto sustituto del vino en cualquier mesa, un producto nacido para ser gourmet con una elegante etiqueta inspirada en la creación, génesis en griego significa Nacimiento, creación u origen, muestra un sol con un fondo totalmente oscuro  en el que destaca el nombre de la cerveza y el de su contenido taronja (naranja).



Fue presentada  a mediados del mes de diciembre, exactamente para los amantes de las estadísticas la primera producción salió el  12/12/12 y fue presentada en Fortaleny el 21/12/12, casualidad o no, el 12 podemos decir que es su número.

Conversando con José Miguel nos comenta que tiene en mente sacar dentro de un tiempo dos variantes más de cerveza, en este caso está pensando en una oscura (negra) y una tostada, pero quiere buscar un sabor especial  para  diferenciarlas de las ya existentes en el mercado.

Sin duda estamos ante una cerveza diferente que puede gustar más o menos, pero que seguro que no deja a nadie indiferente.



Nota de cata
Estilo: Ámbar Pale Ale
Graduación: 5%
Temperatura: 4-6 grados
Color: Ámbar
Aroma: Afrutado
Espuma: Esponjosa y poco duradera
En boca: Persiste el sabor a malta y naranja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario